Rein Bradley – London Dry Gin

TIPO: Artesanal

 

GRADO ALCOHÓLICO: 4Oº

 

ELABORACIÓN: Destilada en alambique de cobre tradicional sin columna de rectificación, que permite controlar al detalle la destilación gota a gota, para conseguir unas propiedades organolépticas únicas.

 

Los botánicos utilizados provienen de un sistema de cultivo óptimo lo que garantiza una calidad homogénea. Entre los botánicos destacan el imprescindible enebro y frutas mediterráneas seleccionadas y peladas a mano.

 

Precisa únicamente dos destilaciones para así concentrar la máxima calidad. La destreza del Maestro Destilador consigue concentrar todas las esencias, así como una minuciosa eliminación de cabezas y colas para obtener la más alta pureza. Después reposa los días necesario para posteriormente hidratar con agua desmineralizada filtrada por ósmosis inversa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad